Aficionados de Japón y Senegal limpian los estadios tras disfrutar de los partidos del mundial

Deportes martes 19 de junio 2018, 2:42 PM

La aficiones de Japón y  Senegal que se encuentran disfrutando del mundial de Rusia han regalado al mundo una muestra de lo que es tener una buena educación en los estadios.

Luego de que la selección nipona venciera dos goles por uno a su similar de Colombia, los aficionados japoneses levantaron su basura, y la que tenía a su alrededor, antes de salir del Estadio Mordovia Arena.

El extraordinario acto fue captado en video por un hincha colombiano impresionado por la humildad y la buena educación de los aficionados japoneses.

“Hey amigos, felicitaciones. Te felicito. Ganaron”, mencionó el colombiano mientras que el japonés ayudaba a limpiar el estadio. “Gracias. Muchas gracias”, respondió.

“Miren lo que están haciendo los japoneses. Miren, todos recogiendo la basura. Esto es una cosa increíble y nosotros, los colombianos, somos unos brutos que no nos damos cuenta que la disciplina y el orden es lo que los hace mejor a ellos. Esa es la enseñanza para nuestra vida”, agregó sorprendido el sudamericano.

Al igual que los japoneses, los aficionados de Senegal recogieron los desechos del estadio donde este día su selección venció dos a uno a Polonia.

Compartir

Comentarios