Capturan a hondureño con varios paquetes de droga en Chalatenango

Sucesos martes 19 de junio 2018, 3:56 PM

Agentes de División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron la captura un sujeto que portaba un alijo de droga, en el departamento de Chalatenango.

El detenido fue identificado como Franco Javier Amador Franco, de 33 años de edad, de nacionalidad hondureña, que fue intervenido en el kilómetro 6 a la altura del cantón Santa Rosa, del municipio y departamento de Chalatenango.

Capturado luego de intervenido por policías que realizaban un patrullaje de rutina en la zona. El sujeto transportaba el alijo de droga en un saco de nylon sobre su espalda y al realizar el registro se observaron vario paquetes al parecer de marihuana que en total pesaban 35 libras.

Los paquetes fueron sometidos a la prueba correspondiente de campo y efectivamente el contenido de cada paquete era marihuana. El sujeto fue detenido y tras su captura se le incautó un celular y 86 lempiras.

Amador Franco, quedará en manos de la Fiscalía General de la República (FGR) para enfrentar un proceso por el delito relativo a droga.

Comentarios