Norman Quijano asegura que el diputado que asistió al mundial no cometió ninguna falta

Politica miércoles 20 de junio 2018, 7:32 AM

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, se refirió este día al caso del diputado Carlos Reyes, quien ha sido duramente cuestionado luego que se le viera disfrutando de uno de los partidos del mundial de fútbol que se realiza en Rusia.

Durante una entrevista televisiva, Quijano aseguró que su compañero de fracción no cometió ninguna falta al asistir al país soviético, justificando que todos los empleados tienen derecho a cinco días de vacaciones. A pesar que se conoció que su permiso comprendía del 11 al 15 de junio. Carlos Reyes se presentará a trabaja hasta hoy miércoles, 20 de junio.

"El diputado (Carlos Reyes) mando una carta a la junta directiva y es esta quien autorizó el permiso, la falta quizá estuvo en pedir permiso con goce de sueldo", explicó el presidente legislativo.

"Cualquiera puede pedir permiso con goce de sueldo los 5 días que la Asamblea permite", agregó Quijano.

Quijano afirmó que los permisos de inasistencia no son concedidos por él, sino por la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa, ante la cual Reyes compadecerá este miércoles.

"Él (Carlos Reyes) se presenta hoy y dará sus aplicaciones y la Junta Directiva al ver los días faltantes tiene que aplicar el reglamento y en su próximo cheque le aparecerá su descuento", manifestó Quijano.

Reyes fue duramente criticado luego que desde la noche del domingo se viralizara un video en donde se le observa entre los espectadores que se encontraba disfrutando del partido entre México y Alemania.

El diputado se pronuncio el lunes acerca de lo ocurrido y manifestó que pedirá se le descuente los días que no se presentó a laborar, justificando después su viaje a Rusia con que "era un sueño que tenía de niño".

Diputado Carlos Reyes, asegura que pedirá se le descuente los días que estuvo fuera del país

 

Comentarios