Presidente de la FESFUT fue captado por una agencia internacional en Rusia

Nacionales miércoles 20 de junio 2018, 11:30 AM

El mundial sigue revelando a salvadoreños en Rusia. Esta vez fue el turno del presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

Jorge Rajo quedó al descubierto sobre su viaje a Rusia por el Mundial, luego que fuera capturado por un camarógrafo de una agencia internacional, quien lo habría confundido como un aficionado más de Arabia Saudita.

La fotografía fue tomada por Kevin Cox de Getty Images. En la instantánea se puede al presidente de la FESFUT usando su celular para capturar recuerdo del momento en que se encontraba disfrutando de un encuentro de fútbol en un estado de Moscú.

La imagen fue puesta de portada para la nota del medio mexicano “El Universal” cuyo titulo es “La tecnología, herramienta vital”, dentro del marco mundialista.

Sin antes decir nada, hasta después que esta fotografía saliera a luz de forma espontanea, la FESFUT informó a la población que el presidente Jorge Alberto Cabrera Rajo, había viajado a Rusia para asistir al 68 Congreso de FIFA en Moscú.

“Nuestro Presidente Jorge Alberto Cabrera Rajo, asistió al 68 Congreso de FIFA en Moscú y posteriormente estuvo en el juego de inauguración del mundial como parte de la delegación oficial, por ser miembro directivo de Concacaf”, escribió la Fesfut en sus cuentas oficiales.

Cabrera Rajo habría adquirido cuatro entradas: dos para un juego de octavos de final y dos para un partido de cuartos de final, aparentemente con fondos propios.

Sin ser propuesto, Jorge Rajo formara parte de la FESFUT en el periodo 2018-2022. El próximo 31 de julio será elegido su sucesor.

Comentarios