TSE sin cancelar pago a personas que trabajaron como miembros de JRV

Nacionales miércoles 20 de junio 2018, 8:44 AM

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó este día, a través de su cuenta de Twitter, que se ha habilitado un nuevo periodo de pago para los ciudadanos que hayan integrado Juntas Receptoras de Votos (JRV) en las pasadas elecciones del 4 de marzo.

Según informó este día el TSE, las personas que conformaron las JRV en las pasadas elecciones de concejos municipales y de diputados podrán pasar a las instalaciones del Banco Agrícola para reclamar el pago de los $25 dólares acordado por la institución.

El dinero podrá ser retirado desde este miércoles 20 de junio hasta el próximo jueves 28, en todas las sucursales del Banco Agrícola en El Salvador.

El tribunal detalló que para poder hacer efectivo el cobro basta con mencionar el convenio 67 y presentar su Documento Único de Identidad (DUI) original.

Anteriormente y previo a la elección, el TSE había cancelado un anticipo de $10 para quienes integraron las JRV, de un total de $25 que se aprobaron para compensar el trabajo electoral ciudadano realizado en esa jornada.

Cabe mencionar que ya han pasado más de tres meses desde que se llevaron a cabo las elecciones municipales y legislativas.

Comentarios