Fiscalia incauta dos avionetas, una vinculada a Mecafe y otra al ex presidente Mauricio Funes

Nacionales jueves 21 de junio 2018, 7:05 AM

La Unidad Especializada contra el lavado de activos de la Fiscalía General de la República (FGR) incauto este miércoles por la noche dos avionetas vinculadas al caso Saqueo Publico que involucra al ex presidente Mauricio Funes.

Las dos aeronaves fueron incautadas en el Aeropuerto de Ilopango, una de las aeronaves está vinculada al Miguel Menéndez, Mecafe, mientras que las otra al ex presidente Mauricio Funes.

Según la Fiscalia, ellos tienen documentos que demuestran que la aeronave anaranjada era de una sociedad de Mecafe y la vendió en 30 mil dólares a una escuela de aviación. Luego de la venta se le cambio el número de la matrícula.

En días anteriores, el fiscal general de la república menciono que una de ellas la había comprado Mauricio Funes para que su hijo, Diego Funes Cañas también prófugo, aprendiera a pilotear.

Comentarios