Nayib Bukele buscará la presidencia con la alianza Nuevas Ideas – Cambio Democrático CD

Nacionales jueves 21 de junio 2018, 9:01 PM

Esta noche, mediante un Facebook Live, Nayib Bukele dio a conocer que buscara la presidencia de la república en alianza con el partido Cambio Democrático CD y el partido en formación Nuevas Ideas.

Según Nayib, ante tantos problemas y trabas puestas por el tribunal supremo electoral (TSE) para dilatar el proceso de nombrar a Nuevas Ideas como partido político a pesar de cumplir todos los requisitos y ademas de los planes de los partidos “Arena” y “FMLN” de no dejar correr a Nuevas Ideas con candidato propio debido a que los tiempos no se cumplen; el (nayib) junto a su equipo decidieron hacer una alianza estratégica con el partido Cambio Democrático CD.

El CD sera el vehículo que en alianza con el partido en formación Nuevas Ideas llevara a Nayib Bukele a ser candidato a la presidencia de la república, ya que de esta forma ya no se podrá bloquear su candidatura.

Cabe recordar Nayib Bukele ya corrió una vez en la alianza FMLN-CD por la alcaldía de Nuevo Cuscatlan, por lo cual el los llamo amigos.

Comentarios