Argentina puede llegar a octavos de final del Mundial mediante un SORTEO

Deportes viernes 22 de junio 2018, 12:29 PM

Gracias a la victoria de Nigeria (2-0) a Islandia, la selección Argentina todavía tiene probabilidades de clasificar a octavos de final en Rusia 2018 y hay muchas formas para que se pueda lograr.

En redes sociales, Alexis mejor conocido como "Mister Chip", expuso una forma especial en la que la selección argentina podría clasificarse mediante un sorteo, por lo cual esta ha llamado la atención.

"Existe un caso adicional en el que Argentina e Islandia acaban empatadas a todo (por ejemplo, si #ISL⁠ gana 2-1 y #ARG⁠ gana 2-0). En ese escenario pasa el que tenga menos tarjetas y ahí, de momento, ventaja para Islandia #ISL (0-3). Si también empatan a tarjetas, habrá sorteo." agrego el periodista y estadista futbolístico.

A eso siguió agregando, "Y no sería la primera vez que hay que hacer un sorteo de este tipo en la Copa del Mundo. Ya sucedió en Italia ‘90 para decidir la segunda y tercera plaza del grupo F, entre Holanda e Irlanda (aunque ambas tenían su clasificación a octavos asegurada, había que decidir el orden)."

Si se llegara a dar este caso, aunque es demasiado improbable, el sorteo seria similar al del mundial en donde seria por medio de bolitas, donde habría una de Argentina y otra de Islandia.

Comentarios