Encuentran el cadáver de un hombre sobre carretera de Oro, en Soyapango

Sucesos viernes 22 de junio 2018, 8:23 AM

Fuentes policiales han registrado esta mañana de viernes el hallazgo de un cadáver sobre la carretera de Oro, luego que cerca de las 4 de esta mañana fueran advertidos de un cadáver en la zona.

Según el reporte preliminar la Policía Nacional Civil (PNC) el cadáver encontrado pertenece a un hombre de entre 17 y 22 años de edad. En la zona opera la estructura criminal “Mao Mao”.

El hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 7 de dicha carretera frente a la Universidad Don Bosco, en la entrada de la planta de transferencia de Soyapango, sentido que conduce de Ciudad Delgado a Soyapango. Ahí llegó Medicina Legal y demás autoridades para procesar la escena.

“El cadáver presenta varios impactos de bala en diferentes parte del cuerpo”, indicó la agente de la PNC.

El cuerpo presenta dos orificios de arma de fuego, en un brazo y espalda. También se conoció que en diferentes partes del cuerpo presenta tatuajes pero no son alusivos a pandillas, según la policía son de tipo decorativos. El joven no identificado fue asesinado la noche del jueves, pero las autoridades dijeron que investigarían más a fondo el caso porque en el escena encontraron un casquillo de arma de fuego.

Ahora se desconoce la identidad de la víctima, el móvil del hecho y si este hallazgo se trata de una escena de liberación o si la víctima fue asesinada en el lugar.

Comentarios