Sobre el final, Brasil derrota 2-0 a Costa Rica y lo elimina del Mundial

Deportes viernes 22 de junio 2018, 8:14 AM

Costa Rica resistió los 90 minutos, sin embargo al 90′ +1′ Philippe Coutinho marco el gol que le daba la victoria a los brasileños y Neymar Jr al 90′ +4′ liquido el partido dándole la victoria a Brasil y dejando sin esperanzas de clasificarse a la siguiente fase a los costarricenses.

Un gran partido para Costa Rica, que aguanto bastante tiempo defendiéndose para buscar el empate que le daba aun esperanzas de llegar al ultimo partido contra Suiza aun con probabilidades de clasificar. Keylor Navas se lució bajo el marco y detuvo cuantos remates le hicieron, aunque los palos también fueron parte de los enemigos de Brasil en San Petersburgo.

El Gol: El centro de Marcelo para Firmino, el delantero del Liverpool la dejó de cara para Coutinho que entró en carrera para impactar con la punta y superar a Keylor Navas. Segundo gol de Coutinho en el Mundial.

El Segundo Gol: Recuperación de Douglas Costa, se marchó por la banda derecha y puso el pase atrás para que Neymar marcara el segundo gol de Brasil.

Las selecciones de Brasil Costa Rica empataban 0 a 0 al descanso del partido de la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018, en una primera mitad en la que los costarricenses contuvieron los ataques brasileños.

En la segunda parte, le entraron las prisas a Brasil y Costa Rica empezó a perder tiempo agonizando por conseguir un punto que le mantuviera vivo en el Mundial de Rusia 2018. Cuando todo parecía que iba a terminar en reparto de puntos el encuentro, apareció Coutinho para romper la igualada en el primer minuto del tiempo de descuento.

«Hicimos un gran esfuerzo, luchamos todo el partido. Nos vamos con la cabeza en alto» dijo el portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas.

Compartir

Comentarios