Kroos le da vida a Alemania, en el ultimo minuto le ganan a Suecia

Deportes sábado 23 de junio 2018, 2:19 PM

¡Acabamos de presenciar uno de los partidos más emocionantes del mundial! La vigente campeona se jugaba sus opciones de estar en la siguiente fase. Empezaron dominando el encuentro pero todo se les puso en contra con el gol de Toivonen. Estaban fuera del mundial y necesitaban darle la vuelta al marcador. En la reanudación de la segunda mitad, consiguieron un gol rápido de Reus, y finalmente Kroos obraba el milagro en el último minuto del partido.

Al minuto 31 del juego, Suecia se puso adelante en el marcador tras un error garrafal de Kroos en el centro del campo. Claesson ha realizado una magnífica asistencia a Toivonen que ha golpeado el balón por encima de Neuer.

Luego, al 48′ Werner ha sacado un centro semi raso desde la banda izquierda. En primera instancia, Mario Gómez no ha podido rematar y Reus ha acabado mandando el balón al fondo de la red con la rodilla.

Y al final, al 90 +4′ Alemania disponía de una falta pegada a la línea lateral del área. Kroos ha sacado en corto para Reus que ha detenido el balón un metro más adelante. El jugador del Real Madrid se ha sacado un magnífico disparo de rosca que ha superado a Olsen por la escuadra.

Con la victoria de Alemania frente a Suecia, la clasificación del grupo F queda de la siguiente manera:

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1010615113114677248

Ninguna selección esta aun clasificada y esto se definirá en la ultima jornada que sera el día Miércoles 27, cuando se disputen los partidos Mexico-Suecia y Corea del Sur-Alemania a las 8 am (ambos).

Compartir

Comentarios