Norman Quijano asegura que pueden inhabilitar a Nayib Bukele por su conducta poco transparente

Politica sábado 23 de junio 2018, 12:00 PM

El presidente arenero de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, reaccionó al anunció que realizó el jueves el aspirante presidencial Nayib Bukele.

En el anuncio, Bukele afirmó que para próximas elecciones presidenciales Nuevas Ideas y el partido Cambio Democrático (CD) harían una alianza.

Y las reacciones por los diferentes funcionarios y la de Norman Quijano no se hicieron esperar. Pues Quijano afirmó que esa candidatura solo podría ser frenada por una inhabilitación.

Quijano no se guardó nada y dejó claro que él buscaría inhabilitar la candidatura de Bukele por su mala conducta en contra del FMLN. Diciendo que Nayib no respetaba el ordenamiento jurídico del país y que -según él- es una persona que tiene CERO respeto por las instituciones del país y que por ello lo podían inhabilitar.

Defendiendo al FMLN, su principal rival político, Norman Quijano dijo que también podría ser inhabilitado por «denostar» (insultar) permanentemente al partido rojo.

«Por su conducta poco transparente, más que ver la popularidad, tienen que ver su integridad y transparencia… y en eso él (Nayib Bukele) no puede dar ejemplo», finalizó diciendo Norman Quijano.

Comentarios