Un muerto tras grave choque sobre carretera a Comalapa

Sucesos sábado 23 de junio 2018, 6:52 PM

Un grave accidente de tránsito se ha registrado esta tarde de sábado sobre la carretera Comalapa, sentido hacia el Aeropuerto Internacional Monseñor Romero.

El aparatoso accidente de tránsito, en el que se vieron involucrados 2 vehículos particulares, dejó como resultado a una persona fallecida en el lugar.

Preliminarmente se conoce que el fallecido, identificado como Armando Marroquín, de 30 años de edad, es el conductor de uno de los vehículos. De acuerdo a testigos, el vehículo marca Honda Civic que era conducido el ahora fallecido, por razones desconocidas perdió el control e invadió el carril contrario en el que se conducía un microbús, el cual debido a la excesiva velocidad a la que se conducía por la zona no se pudo detener y lo impactó de tal forma que el conductor murió casi de inmediato.

El grave accidente que fue procesado por la Policía Nacional Civil (PNC) se registró en el sentido que de San Salvador conduce al departamento de La Paz.

Se registran lesionados pero hasta el cierre de la nora no se brindaron detalles al respecto. El percance esta unos metros después de la entrada hacia Los Planes de Renderos.

 

Comentarios