Masiva concentración y marcha de taxistas desde el Salvador del Mundo se espera para mañana

Nacionales domingo 24 de junio 2018, 7:26 PM

Desde tempranas horas de la mañana del lunes se espera una masiva concentración de taxistas quienes protestarán en contra de UBER y diferentes compañías por “competencia desleal”.

Según la información que circula, mañana a partir de las 5:30 habrá concentración masiva de taxistas de diferentes zonas del país, para protestar y exigir que autoridades saquen del país a UBER, VAMOS u otras plataformas de taxi, pues aseguran que estos generan perdidas para ellos.

Las asociaciones de taxistas pedirán al Primer Órgano del Estado que no se incluyan las aplicaciones electrónicas de UBER y VAMOS como un servicio selectivo de transporte en la ley, entre otras exigencias.

Preliminarmente se informa que luego de la concentración saldrá una marcha en dirección a la Asamblea Legislativa, por lo que las calles serán restringidas desde tempranas horas del lunes.

Esta medida provocará trafico vehicular en diferentes arterias de San Salvador, se recomienda tome las medidas necesarias para que esta acción no afecte su recorrido.

Comentarios