
Un civil y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron asesinados anoche en un ataque armado suscitado en la zona turistica del lago de Apulo, en el municipio de Ilopango, San Salvador.
El agente policial fue identificado como Alejandro Arturo Monge, 32 años de edad, quien fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba departiendo bebidas alcohólica en una cervecería del lugar junto a otra persona señalado como un pescador del lugar.
Tras el ataque su acompañante, identificado como Jesús Alberto Marroquín, de 26 años, murió de manera súbita, mientras que el uniformado logró ser encontrado aún con vida, pero falleció en la cama de una patrulla cuando era trasladado al Hospital San Bartolo.
La institución policial detalló que los atacantes que se conducían a bordo de una motocicleta cuando atacaron al policía y al pescador.
La policía atribuyó el mortífero ataque a miembros de la Mara Salvatrucha (MS) que operan en la zona.

Agente Alejandro Arturo Monge Flores.
FGR Soyapango reporta levantamiento de escena de doble homicidio ayer por la noche, ambos de sexo masculino, en el Malecón del cantón Palo Seco, de Ilopango, una de las víctimas era policía.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) June 25, 2018
Comentarios