Condenan a hombre que estafó a un empresa solicitando créditos con un DUI hurtado

Judicial lunes 25 de junio 2018, 3:18 PM

El Tribunal 5° de Sentencia de San Salvador, condenó hoy a un hombre por el delito de estafa en perjuicio de Omnisport S.A de C.V.

Según el informe, José Antonio Martínez González, de 33 años de edad, deberá pasar los próximos 5 años en prisión por haber estafado a la empresa dedicada a la venta de artículos para el hogar.

La investigación que inició el 19 de julio del 2017, logró comprobar que Martínez González había solicitado creditos con documentos falsos a su identidad.

Según la denuncia del apoderado legal de la empresa, el 26 de marzo llegó Martínez a una tienda de la empresa, en Apopa, para solicitar un crédito por unos electrodomésticos valorados en $700 dólares.

El 30 de marzo pasado, Martínez regreso a la misma tienda a solicitar otro crédito por otro electrodoméstico, valorado en $974 dólares. Pero al llegar la fecha de pago no canceló las cuotas y comenzó la sospecha.

Luego tras profundizar, se logró comprobar que Martínez había solicitado los créditos con un DUI hurtado, por lo que se capturó y llevó a juicio.

Comentarios