Matan a delincuente que portaba chaleco antibalas en San Juan Opico

Sucesos lunes 25 de junio 2018, 4:06 PM

Un hombre fue asesinado este lunes en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad, informaron las autoridades.

Según información proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC) una llamada al sistema de emergencia 911 dio aviso que sobre la calle principal del caserío Nuevo Consumidero, cantón Sitio del Niño, del municipio de San Juan Opico, se encaucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como José Ines Ramírez Morales, de 37 años de edad, quien era residente del municipio de Armenia, Sonsonate.

De acuerdo con las autoridades, la víctima traía puesto un chaleco antibalas, sin embargo presentaba varias lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego a la altura de la cabeza.

La policía detalló que el ahora fallecido era un reconocido delincuente que operaba en varios puntos de ese municipio, no obstante dijeron desconocer quienes habría sido los responsables de su homicidio.

Comentarios