Nombran a Medardo Gonzáles como jefe de campaña electoral de Hugo Martínez

Politica lunes 25 de junio 2018, 7:18 AM

El secretario general del FMLN, Medardo González, será el jefe de campaña del candidato a la presidencia de la República por ese partido, Hugo Martínez.

Así lo dio a conocer el día de ayer la jefa de fracción legislativa del partido efemelenista, la diputada Nidia Díaz, este domingo 24 de junio durante la Convención Nacional Extraordinaria número 35 del FMLN.

Hugo Martínez explico que a pesar que Gonzáles será el encargado de su campaña, serán muchos los grupos que trabajaran para que el FMLN consiga la presidencia de la república en las elecciones del próximo año.

“Tradicionalmente la jefatura de campaña la ha asumido durante todas las campañas anteriores el secretario general del partido, pero estamos hablando de una estructura muy amplia en la cual hay equipos muy fuertes”, dijo el candidato presidencial.

Durante el evento Martínez ofreció que de ganar la presidencia en 2019, conformaría su gabinete de gobierno con una representación del 50 por ciento de mujeres.

Dirigentes del partido de izquierda adelantaron que buscarán realizar una alianza con otro instituto político de cara a los comicios presidenciales del 2019.

Comentarios