
La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) llevó a cabo esta mañana un control vehicular para verificar que los automovilistas y motociclistas respeten el paso peatonal.
De acuerdo con la institución policial, esta medida busca que los conductores respeten las lineas blanca, por las cuales transitan las personas que se movilizan a pie.
“Las líneas blancas en las intersecciones de las vías indican que el paso prioritario para los peatones, los vehículos están en la obligación de ceder el cruce sobre la zona marcada”, indicó la PNC.
La policía informó que “si usted no respeta la línea de paso peatonal será acreedor de una infracción de $34 dólares con 29 centavos”.
El dispositivo se llevó a cabo sobre el bulevar de Los Heroes de San Salvador, pero las autoridades adelantaron que este se extenderá a varios puntos de la capital.
Las líneas blancas en las intersecciones de las vías indican que el paso prioritario para los peatones, los vehículos están en la obligación de ceder el cruce sobre la zona marcada pic.twitter.com/DlJzi9IitM
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) June 25, 2018
Si usted no respeta la línea de paso peatonal será acreedor de una infracción de $34.29 pic.twitter.com/cxN6n2hQcx
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) June 25, 2018
Comentarios