Portugal y España se clasifican a octavos y ya están listas las series de octavos de final

Deportes lunes 25 de junio 2018, 2:27 PM

Este lunes se definieron las las dos primeras llaves de los octavos de final del Mundial de Rusia.

Portugal pasó segundo del grupo B, mientras que Uruguay se clasificó primero del Grupo A, la llave se disputará el próximo sábado a las 12 PM (hora de El Salvador) en Sochi.

En su partido Portugal empató 1-1 con gol de Quaresma para los lusos y Karim Ansarifard para los asiáticos, este resultado deja a los campeones de europa en la segunda casilla del Grupo B.

A primera hora, Uruguay goleó 3-0 a Rusia y se clasificó primero del Grupo A, con goles de Suáres, sherichev en contra y Cavani los suramericanos se montaron en los octavos de final.

España pasó como primero del grupo B por lo cual enfrentara al local Rusia quien se clasifico como segundo del grupo B, la llave se disputara el proximo Domingo a las 8 AM (hora de El Salvador) en Luzhniki.

La selección de España logró un agónico empate 2-2 contra Marruecos en la última fecha del grupo B del Mundial Rusia 2018, que le dio el cupo a los octavos de final, instancia en la que se enfrentará a Rusia.

España y Marruecos se fueron al descanso empatando 1-1 en el estadio de Kaliningrado en partido de la última fecha del Grupo B del Mundial de Rusia-2018, en el que la 'Roja' se juega su pase a octavos.

El delantero marroquí Khalid Boutaib abrió el marcador tras una gran galopada después de aprovechar un error de Sergio Ramos en el centro del campo a los 13 minutos, pero Isco se encargó de igualar aprovechando un pase desde la línea de fondo de Andrés Iniesta (19).

En el segundo tiempo Youssef En Nesyr puso a ganar a Marruecos con un certero cabezazo, pero al final Iago Aspas puso el 2-2 final.

Comentarios