Agente de la PNC fue asesinado por otro policía en Apulo tras discutir por una mujer

Sucesos martes 26 de junio 2018, 10:50 AM

Una noche de tragos, que se salió de control, dejó a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y a un pescador muerto.

Según la información que la PNC proporcionó, la escena del crimen tuvo lugar la noche del domingo en zona turística del lago de Apulo, en el municipio de Ilopango, San Salvador.

Ahí fue asesinado Alejandro Arturo Monge Flores, de 32 años de edad, cuando departía bebidas embriagantes con amistades.

Monge Flores y su atacante departían bebidas embriagantes junto a una mujer, por la cual luego empezarían una acalorada discusión. Para evitar la disputa, el pescador identificado como Jesús Alberto Marroquín Martínez, de 26 años, se interpuso pero el atacante le disparó y lo asesinó de inmediato. Luego le disparó a Monge a quien inicialmente dejó gravemente herido.

Segundos después, los habitantes de la zona alertaron a la Policía de la situación y al llegar a la escena, los agentes lo trasladaron en un carro patrulla hacia el Hospital de San Bartolo, pero debido a la gravedad de las heridas que presentaba, murió en el camino.

Inicialmente la policía informó que el agente y el pescador habían sido asesinados por miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) pero esta versión fue desmentida posteriormente. Según confirma una fuente fue otro agente de la PNC quien lo asesinó.

El agente policial responsable del doble crimen huyó del lugar con rumbo desconocido y hasta el momento no ha sido localizado, segura la fuente.

Asesinan a pescador y a un agente de la PNC en Apulo, Ilopango

Comentarios