Argentina logra la hazaña y se clasifica a los octavos de final de Rusia 2018

Deportes martes 26 de junio 2018, 1:57 PM

Despertó Argentina y se clasifico a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, tras derrotar a Nigeria (1-2).

La dupla Messi-Banega hizo estragos en Nigeria durante todo el partido. Todo lo que no habíamos visto hasta ahora de la ‘albiceleste’ sucedió en este partido. Garra, intensidad, precisión y buen juego ha sido lo que ha mostrado Argentina.

Al minuto 14, con una asistencia de Banega magnífico para Messi dentro del área pequeña. El 10 controló con el muslo, para luego bajarlo y con la derecha mandó el balón al fondo de la red.

Luego al minuto 51, Mascherano agarró a Balogun dentro del área y el árbitro señaló penalti. Pese a la intervención del VAR, el arbitró señaló la pena máxima y Moses convirtió el penalti.

Al minuto 76, Nigeria la tuvo para liquidar, el árbitro consulto con el VAR por una posible mano de Marcos Rojo. El árbitro turco decidió tras consultar el VAR que no es penalti. El balón le toca primero en la cabeza y luego en la mano a Marcos Rojo, el central de Argentina.

Diez minutos después, al 86′, Pavón desde la banda derecha se la puso a Marcos Rojo y este tal y como llegó el balón al área, le pegó de primera superando a Francis por el palo largo, Gol con el cual le dio la clasificacion a Argentina a los octavos de final.

Argentina enfrentara a Francia en el primer encuentro de octavos de final el Sabado, 30 de Junio a las 8 AM (hora de El Salvador).

Compartir

Comentarios