Policía de Sonsonate captura a 10 sujetos implicados en diversos delitos

Sucesos martes 26 de junio 2018, 2:29 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informó este día sobre la captura de 10 personas acusadas por diversos delitos.

Según informó la institución, los sujetos fueron capturados durante un fuerte operativo realizado en las últimas horas en la colonia Santa Isabel, del municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

Entre los detenidos están Carlos Enrique Amaya Caridad, de 19 años de edad, Mario Ernesto Arévalo Caridad, de 23 años, Lisandro Emmanuel Zacapa Hernández, de 19 años y Ever Stanley García Hernández 24 años; todos acusados de organizaciones terroristas y por lesiones.

En ese mismo procedimiento fueron arrestado Sergio Humberto Pérez Aguilar, de 23 años, Juan Carlos Pérez Aguilar, de 19 años y José Enrique Lúe Cortez de 19 años.

Además, la PNC informó que en otras acciones policiales fueron aprehendidos Jonathan Guillermo Pérez Pérez, de 20 años y Morís Alexander Lúe Bonilla de 22.

Según las autoridades los sujetos habrían lesionado a dos hombres y posiblemente habían participado en la muerte de otro.

Todos los detenidos serán enviados a los tribunales para que respondan por los delitos que les imputan, indicó la institución policial.

Comentarios