Presentan a hombre que asesinó a su sobrina en calle principal de Nejapa

Sucesos martes 26 de junio 2018, 11:06 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron esta mañana de martes una nueva escena de feminicidio que tuvo lugar en un cantón del municipio de Nejapa, departamento de San Salvador.

Según el informe que las autoridades brindaron sobre la escena de crimen, se conoció que la víctima identificada como Roxana del Carmen Brizuela, de 39 años de edad, fue asesinada con arma blanca.

Su cadáver presentaba heridas provocadas con un machete, “su cuerpo fue encontrado degollado”, detalló la PNC.

Más detalles: Asesinan a machetazos a una mujer en calle principal de Nejapa.

Su victimario fue capturado luego que perpetrara el hecho, el sujeto responsable de su muerte fue identificado como Ovidio Rivas, de 63 años de edad, quien resultó ser tío de Carmen Brizuela.

“El arresto lo efectuaron policías de la Base Rural San Salvador Norte, luego que se informara al Sistema de Emergencias 911, sobre el hecho y la patrullara llegará de forma inmediata al lugar”, indicó la PNC.

El oficial de servicio de la Delegación de San Salvador Norte, dijo que por este hecho, Rivas Benítez, podría enfrentar una condena de entre 35 a 50 años de prisión, según la Ley Especial para una vida Libre de Violencia hacia las Mujeres (LEIV).

Comentarios