Un sistema de Vaguada se desplaza sobre el territorio con moderado contenido de humedad

Nacionales martes 26 de junio 2018, 6:04 AM

Para este martes, 26 de Junio, se continuara con las lluvias y tormentas aisladas, moderadas a ocasionalmente de fuertes, con énfasis en la zona norte y cadena volcánica, en periodos cortos en horas diurnas y nocturnas. El viento por la mañana ingresara del Este y sureste con velocidades entre los 12 a 16 kilómetros por hora, mientras para la tarde y noche ingresara del sureste sur y con velocidades de 14 a 22 kilómetros por hora.

El ambiente cálido, en horas diurnas y fresco por la madrugada.

Temperaturas Extremas:

San Salvador                 30°C 21°C
Santa Ana                     34°C 21°C
Acajutla                        33°C 24°C
San Miguel                   33°C 25°C
Nueva Concepción       33°C 22°C

Un sistema de Vaguada con poco a moderado contenido de humedad, se desplaza sobre el territorio, aun así, será suficiente para que este día genere cielos, poco nublados y en ocasiones nublados con lluvias y tormentas aisladas o escasas, moderadas eso si, ocasionalmente fuertes, con énfasis en zona norte y cadena volcánica, en periodos cortos en el día, como en la noche.

Pronóstico marino costero:
todas las condiciones son apropiadas para realizar cualquier tipo de actividad, como deportes acuáticos, pesca, transporte marítimo etc.

Comentarios