Alemania eliminada, Corea clasifica a México que fue goleado por Suecia (0-3)

Deportes miércoles 27 de junio 2018, 10:09 AM

Tras la intensa ultima jornada del grupo F donde México enfrentaba a Suecia y Corea enfrentaba a la campeona Alemania, se definió la clasificación.

Clasificaron, Suecia en primer lugar tras derrotar 3-0 a México, quien por fortuna y gracias a que Corea le gano 2-0 a Alemania, clasifico en segundo lugar.

Los alemanes quedaron eliminados y en ultimo lugar del grupo F, tras la derrota frente a Corea del Sur, que sin nada que ganar ni perder en el ultimo partido de la fase de grupos le jugo un partidazo a la campeona del mundo.

Mexico 0 - 3 Suecia

Al minuto 49, un error garrafal de la defensa mexicana, favorece que Ludwig Augustinsson supere a Guillermo Ochoa desde dentro del área.

Mientras que al minuto 62, Néstor Pitana señala gol en una polémica entrada de Héctor Moreno a Marcus Berg. El árbitro argentino no quizo consultar el VAR, pese a las protestas reiteradas de los jugadores mexicanos. Ante la ausencia de Viktor Claesson, el capitán Andreas Granqvist asume la responsabilidad de disparar el penalti y suma el 0-2 al marcador del Ekaterimburgo Arena.

Al 74', Suecia obtiene su tercer gol en el partido, esta vez en propia puerta de Edson Álvarez, creado por la presión de Ola Toivonen.

Corea del Sur 2-0 Alemania

Un partido parejo, de ida y vuelta y con ambos equipos con ocasiones de gol, pero fue hasta el minuto 92, que el árbitro concede un gol que había anulado a Corea del Sur por fuera de juego gracias al VAR.

Luego al 96', Alemania se quedo sin arquero, Neuer subió buscando el gol hasta el centro del campo, y el coreano Son aprovecho y aumento el marcador, dejando sin posibilidades de clasificar a Alemania quien en ese momento necesitaba 3 goles.

Comentarios