Brasil se queda con el liderato del grupo E, Suiza clasifica en el segundo puesto

Deportes miércoles 27 de junio 2018, 2:02 PM

Brasil tras derrotar a Serbia (2-0), se clasifico como lider del grupo E, mientras que Suiza se clasifico en segundo lugar tras el empate con Costa Rica (2-2).

Brasil 2 - 0 Serbia

Al minuto 35, del Camp Nou a Rusia, conexión entre Coutinho y Paulinho para marcar el primer gol de la noche para Brasil.

Y para liquidar al 68, con una asistencia de Neymar que aprovecha Thiago Silva para marcar el segundo de la noche para Brasil.

Suiza 2 - 2 Costa Rica

Al minuto 29, de mediapunta desde segunda línea para continuar un cabezazo hacia atrás de Embolo. La jugada había empezado con un centro desde la banda derecha del ataque helvético. Una vez le llegó el balón a Dzemaili, este tan solo lo tuvo que reventar a portería vacía, ponia a ganar a los suizos.

Al 56', un impresionante cabezazo de Waston que se elevó en el punto de penalti y giró a la perfección el cuello para poner el balón fuera del alcance de Sommer daba el empate a Costa Rica.

Ya casi al cierre del partido al minuto 87, Gran jugada de Suiza. Rompió por el medio con un túnel Dzemaili, abrió a la derecha para Zakaria y este puso una centrada magnífica para que Drmic definiese.

Pero, al 90' +2, con un penalti que lanzo Bryan Ruiz, el balón fue al larguero, remató al cuerpo de Sommer y terminó entrando.

Listas otras llaves de Octavos: Brasil vs México y Suecia vs Suiza

Comentarios