
Fiscalía General de la República (FGR) ordenó este miércoles la captura de un abogado acusado por los delitos de falsedad material, falsedad documental y ejercicio ilegal de la profesión.
El profesional del derecho fue identificado como Manuel Vicente Ramírez Tovar, quien de acuerdo con las autoridades, fue capturado este día en su despacho jurídico ubicado sobre la 4° calle oriente de la ciudad de Santa Ana.
El ministerio público procedió a allanar el bufete del imputado, donde se incautó documentación que comprueban los delitos en los que habría incurrido.
La FGR adelantó que el imputado será llevado muy pronto a los tribunales donde deberá compadecer por los delitos que se le imputan.
Declaraciones del jefe de la oficina fiscal de Santa Ana, Max Muñoz, respecto a la detención del notario. pic.twitter.com/H9g52dDb8g
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) June 27, 2018
FGR Santa Ana ordenó este mediodía la captura del Abogado y Notario Manuel Vicente Ramírez Tovar, por los delitos de Falsedad Material, Falsedad Documental Agravada y Ejecicio Ilegal de la Profesión. 1 pic.twitter.com/gPEWnw1jlG
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) June 27, 2018
Comentarios