Norman Quijano se ausentará 14 días de la Asamblea Legislativa para atender asuntos personales

Politica miércoles 27 de junio 2018, 8:07 AM

Diputado y presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, informó que en los próximos días se ausentará de sus labores para atender asuntos personales.

Según lo expuesto por Quijano, se ausentará de sus labores un total de 14 días, iniciando desde hoy.

En el documento que presenta Norman Quijano, se ausentará a partir de hoy miércoles 27 de junio al 10 de julio "por motivos personales".

Te puede interesar: Diputado, Carlos Reyes, de ARENA pidió permiso para ir a Rusia por mundial con goce de sueldo.

El presidente de la Asamblea Legislativa,  solicitó a los miembros de la Junta Directiva 14 días de permiso para poder atender unos compromisos personales, según lo dio a conocer él mismo en su cuenta de Twitter.

Durante ese periodo, el asegura que el permiso fue solicitado sin goce de sueldo y que en ese lapso quedará como sustituto como presidente el diputado de su mismo partido ARENA, Alberto Romero.

La solicitud se da luego que su compañero de partido, Carlos Reyes, regresara al país tras su viaje a Rusia. Destino al que fue por el mundial al que aseguró "era un sueño que tenía desde niño".

Quien al ver la reacción de los salvadoreños, aseguró todos los gastos había corrido por su cuenta y que a pesar que su permiso lo solicito con goce de sueldo, solicitaría nuevamente que se le descontaran los días que faltó a la Asamblea Legislativa.

Comentarios