Chubascos aislados y de rápido desplazamiento, afectará principalmente el occidente del país

Nacionales jueves 28 de junio 2018, 6:13 AM

Para este jueves, 28 de Junio, el cielo se presentará de poco nublado. Con chubascos aislados y de rápido desplazamiento con énfasis en el occidente del país. El viento para la mañana y noche estará del Este con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora.

Temperaturas Extremas:

San Salvador                  30°C 20°C
Santa Ana                       31°C 19°C
Acajutla                          32°C 23°C
San Miguel                     34°C 24°C
Nueva Concepción         31°C 22°C

El clima para hoy estará influenciando por el ingreso del Flujo del Este acelerado y trasporta poca humedad desde el Caribe, debido a esto se espera una restricción en las precipitaciones, presentándose chubascos aislados y de rápido desplazamiento afectando principalmente el occidente del país.

Además se espera un ligero ingreso de polvo proveniente del Sahara, lo que mantendrá el incremento de la bruma sobre el área metropolitana de San Salvador, principalmente. El ambiente cálido durante el día y relativamente fresco por la madrugada.

Pronóstico marino costero:
Frente a la costa de El Salvador, se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado provocado por vientos acelerados del Este y Este-noreste hasta con 40 Km/h.

Comentarios