Colombia y Japón son los clasificados a Octavos de Final por el Grupo H

Deportes jueves 28 de junio 2018, 10:11 AM

Colombia derroto (0-1) a Senegal y logro llegar a los 6 puntos que lo clasifico como primero del grupo H, mientras que Japón aunque perdió, pero gracias a la victoria de Colombia se clasifica empatando en puntos (4) con Senegal y hasta en los goles, fue a través del Fair Play que la selección nipona se clasifica debido a que contaba con menos tarjetas amarillas durante el torneo.

Senegal 0 – 1 Colombia

Partido de ida y vuelta, Senegal domino el primer tiempo, pero el segundo fue para los colombianos quienes al minuto 73 tras un córner de Cuadrado, Yerry Mina se impuso por arriba para batir a Ndiaye por alto. Este gol le dio la clasificación y el liderato del grupo H a la selección cafetera.

Japon 0 – 1 Polonia

A pesar de perder, Japón se clasifico a los octavos de final gracias al Fair Play ya que tenia 2 tarjetas amarillas menos que Senegal. Un partido muy parejo donde los asiáticos tenían que dar su mayor esfuerzo, sin embargo, al minuto 59 una falta peligrosa a favor de Polonia, centro al área y remate de Bednarek desde dentro del área completamente solo, le dio el gol a Polonia y se le complicaban las cosas a Japón, en ese momento.

Compartir

Comentarios