
Autoridades del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) exigieron este jueves a la Asamblea Legislativa se les asigne fondos para seguir implementando el programa “Jóvenes con Todo”.
Este día la directora del INJUVE, Yeymi Muños, se hizo presente a las instalaciones del parlamento salvadoreño para solicitar un aumento de $8.4 millones al presupuesto a la institución que dirige para seguir con el programa, que según ella ha cambiado la vida de miles de jóvenes.
Muños, quien se hizo acompañar con jóvenes que integran el programa y la diputada Anabel Belloso entregó una pieza de correspondencia, en la cual explica que esos $8.4 millones sean sacados del impuesto a la Contribución Especial para la Seguridad Ciudadana (CESC).
Hace unas semanas la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió una demanda contra el impuesto por supuestas vulneraciones, entre ellas la designación del impuesto a otras instituciones.
Acompañé a jóvenes en la petición a los diputados y diputadas de la @AsambleaSV de aprobar la distribución de fondos de la Contribución Especial para #JóvenesConTodo, un programa que le ha cambiado la vida a miles. #SoyJóvenesConTodo pic.twitter.com/lXfESsHYGf
— Yeymi Muñoz (@yeymimunoz) June 28, 2018
Sala admite demandas contra la Ley de Contribución Especial para Seguridad Ciudadana
Comentarios