Operativo deja la captura de al menos 70 miembros de la MS en San Salvador

Sucesos jueves 28 de junio 2018, 6:25 AM

En horas de la madrugada de este jueves, la Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) llevó a cabo un fuerte operativo en varios puntos de la capital y del departamento de San Vicente.

En dicho operativo las autoridades procedieron a la captura de al menos 70 miembros de la Mara Salvatrucha (MS), quienes son acusados y procesados por los delitos de organizaciones terroristas y homicidio agravado.

Según informó el ministerio público, las capturas fueron efectivas durante el allanamieto de varias viviendas ubicadas en el Barrio San Jacinto, colonia Santa Marta, colonia Santa Carlota, colonia Miraflores, comunidad La Esperanza; suroriente de la capital.

De igual forma la oficina fiscal del departamento de San Vicente ordenó la captura de 24 presuntos miembros y colaboradores de susodicha pandilla, quienes son acusados por los delitos de delitos de lesiones, amenazas, tenencia de drogas y limitación ilegal a la libre circulación.

Durante los procedimientos las autoridades decomisaron varias porciones de drogas, teléfonos celulares y documentación relacionada a los ilícitos.

Las autoridades informaron que los procedimientos seguirán durante esta mañana, por lo que brindaran un informe oficial en las próximas horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios