
Un nuevo enfrentamiento armado se registró esta mañana de jueves, entre pandilleros y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en el oriente del país.
El nuevo intercambio de disparos que dejó a un pandillero fallecido tuvo lugar en Hacienda La Odisea en el caserío El Martillo del cantón San José, en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
Según el reporte oficial de la PNC, ciudadanos dieron aviso que en la zona se encontraba un grupo de pandillero de la MS reunidos, por lo que un conjunto de policías y militares acudieron al lugar.
Al llegar y verificar la información, efectivamente los pandilleros se encontraban reunidos en el lugar quienes al precartarse de la presencia de las autoridades, abrieron fuego en su contra. Los agentes repelieron el ataque.
El resultado del intercambio de disparos, un pandillero muerto y un arma de fuego incautada en el lugar, ésta fue encontrada junto al cadáver del identificado como Andy alias “El Picoro” quien aparenta tener aproximadamente 22 años de edad.
Hasta el cierre de la nota, ni agentes ni militares resultaron lesionados. No se reportan capturas relacionadas.
FGR de Usulután realizó levantamiento de cadáver de un presunto marero, que se enfrentó con la PNC, en hacienda La Odisea, caserío El Martillo, cantón San José de Jiquilisco. Se incautó un revólver
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) June 29, 2018
Comentarios