Sindicalistas de la alcaldía de Santa Tecla denuncian irregularidades

Nacionales jueves 28 de junio 2018, 2:20 PM

Empleados y miembros del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía de Santa Tecla (SITRAMSAT), denunciaron el día de ayer irregularidades por parte de las autoridades de dicha comuna.

Los empleados aseguraron están siendo acosados laboralmente, ya que según manifestaron algunos agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) tienen turnos de hasta 30 horas. Además informaron sobre el incumplimiento de algunos acuerdos que tenían en el pago de sus salarios.

Ante dicha irregularidades, los trabajadores se han declarado en “estado de emergencia” y adelantaron que de no ser escuchados, se verán obligados a realizar otras medidas en los próximos días.

Por su parte las autoridades de la comuna argumentaron que se están creando nuevas tecnologías en cuanto el servicio de recolección de basura; y hace un llamado a hacer caso omiso a las demás declaraciones de el Sindicato.

La alcaldía acusó al sindicato de estar controlado por el FMLN y “trata de aprovechar esta situación, para montar desórdenes con fines puramente políticos de cara a las elecciones presidenciales de 2019”.

Comentarios