Francia se clasifica a cuartos y elimina a Argentina de Rusia 2018

Deportes sábado 30 de junio 2018, 10:00 AM

Mbappé mete a la selección francesa a los cuartos de final, eliminando a la selección Argentina de Messi.

Un primer tiempo complicado para la selección Argentina en donde las corridas de Kylian Mbappé de Francia pusieron en aprietos a la defensa en varias ocasiones hasta que al minuto 10, Marcos Rojo tras no poder detener a Mbappé lo derriba dentro del área.

El arbitro marco penal, y Griezmann que se paro frente al balón desde los once metros, no fallo y al minuto 12 y Francia se ponía por delante en el marcador ante Argentina (1-0).

Argentina pasaba su peor momento, cuando al minuto 41 apareció el fideo Di Maria con un tremendo disparo desde fuera del área. Golazo del argentino para poner el 1-1 antes del descanso, que metía a la albiceleste nuevamente al partido.

El inicio del segundo tiempo, fue para Argentina, rápidamente, al minuto 47, un disparo de Messi que fue desviado sin querer por Gabriel Mercado termino entrando a la portería de Lloris y Argentina ya ganaba 1-2 a Francia.

Al minuto 56, un potente disparo de Pavard acabo en un golazo que ponía el empate 2-2. Desde ese momento la selección Argentina comenzó a tener errores en su defensa y se vino la avalancha francesa.

Al 63', Mbappé recorto y definió por debajo de las piernas a Armani para poner el marcador es de 3-2. Cinco minutos mas tarde al 68', otra vez, Mbappé anota el cuarto para Francia y pone el 4 a 2. Conexión entre Griezmann, Matuidi y Kanté, para que remate Mbappé en el mano a mano.

Al 90' +2 el Kun Agüero recorto la ventaja gracias a un pase de Leo Messi, pero ya no fue suficiente para la remontada albiceleste.

La selección francesa clasificada a cuatros de final, enfrentara el Viernes 6 de Julio a las 8 AM (hora de El Salvador) en Nizhni Nóvgorod al ganador de la serie entre Uruguay y Portugal que se verán las caras este mediodía.

Comentarios