
Autoridades policiales y fiscales registraron el hallazgo de un cadáver en el municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.
Según el reporte oficial de la Fiscalía General de la República (FGR) el cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado al interior del río Julupe en la zona del caserío Los Mangos, cantón El Cerrito, de la jurisdicción mencionada.
Los restos que pertenecen a un hombre, tenía de 3 a 5 días de haber fallecido. Y según la Fiscalía la víctima fue asesinada con arma blanca por sujetos desconocidos.
Ahora los restos mortales fueron trasladados hacia el Instituto de Medicina Legal para que continúen la investigación del caso y que este pueda ser entregado a sus familiares.
FGR Sonsonate informa el hallazgo de cadáver, en avanzado estafo de putrefacción, en caserío Los Mangos, cantón El Cerrito, municipio de Nahuizalco. Víctima del sexo masculino, asesinada con arma blanca.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) June 30, 2018
Comentarios