Pandilleros matan a Sargento de la Fuerza Armada en Lolotique, San Miguel

Nacionales sábado 30 de junio 2018, 5:48 PM

Fuentes policiales confirmaron esta tarde de sábado que pandilleros asesinaron al padre de dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo al reporte preliminar, el crimen lo perpetraron en la calle principal del cantón Amaya, caserío El corralito en el municipio de Lolotique, departamento de San Miguel.

Autoridades policiales informaron que varios sujetos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) perpetraron este nuevo hecho de sangre cerca de las 4 de la tarde.

En vida, la víctima respondía al nombre de Concepción Paiz Sandoval, de 57 años de edad, quien -según información extraoficial- era padre de dos miembros de la PNC.

Paiz Sandoval era residente de esa jurisdicción y miembro activo de la 3ra brigada de la Fuerza Armada de El Salvador.

Ahora, agentes de la PNC realizan un operativo de búsqueda en el lugar para dar con los criminales, pero hasta el momento se desconoce sobre su paradero.

Comentarios