
Un fuerte incendio destruyó una humilde vivienda situada en uno de los municipios del departamento de Usulután, notificaron este sábado las autoridades.
La vivienda, la cual estaba construida con cuartones de madera y laminas, se encontraba ubicada en el caserío Guazacapán, del municipio de Jucuarán, en el departamento ya mencionado, indicó personal del Cuerpo de Bomberos.
De acuerdo con los bomberos, el siniestro habría sido provocado por una persona que padece de problemas mentales, no obstante, no se reportaron personas lesionadas por el hecho.
Según el balance de las autoridades, la llamas consumieron en su totalidad la vivienda, donde habían cuatro camas, una refrigeradora, una televisión, una cocina, así como ropa y enseres del hogar.
En caserío Guazacapán, de Jucuarán, Usulután, atendimos un incendio en vivienda que fue provocado por una persona que padece problemas mentales, se quemaron 4 camas, una refrigeradora, tv, cocina de gas, ropa y enseres del hogar. pic.twitter.com/hzYwz2bE0A
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) June 30, 2018
Comentarios