Uruguay se clasifica a los cuartos de final y elimina a Portugal de Cristiano Ronaldo del mundial

Deportes sábado 30 de junio 2018, 2:00 PM

Uruguay derroto 2-1 a la Portugal de Cristiano Ronaldo y la elimino del mundial Rusia 2018.

Desde el primer minuto la garra charrua se impuso en el partido, Uruguay empiezo el partido presionando muy fuerte la salida de balón de Portugal, tanto fue así que, al minuto 6 los uruguayos se adelantaron en el marcador, tras un Autentico Golazo de Cavani. El gol se produjo después de un pase en profundidad para Cavani que realizo Luis Suarez quien le puso un centro milimétrico para que Cavani la mandaran al fondo de la red.

Uruguay se fue ganando en la primera parte, con un partido abierto y con ocasiones para ambos equipos. Al comienzo de la segunda parte, al minuto 54, luego de una buena triangulación de Portugal dentro del área que le dio un corner a Portugal, Pepe entro con potencia al remate y marco el gol del empate.

Luego, en el mejor momento de la selección portuguesa, una gran jugada de la delantera uruguaya permitió que Cavani marcara uno de los mejores goles del Mundial Rusia 2018 al minuto 61.

Los portugueses al final del partido metieron el pie en el acelerador para buscar el gol que empatara el partido y les diera la oportunidad de llegar al tiempo extra, pero no pudieron concretar ninguna de las ocasiones.

La selección charrua clasificada a cuatros de final, enfrentara el Viernes 6 de Julio a las 8 AM (hora de El Salvador) en Nizhni Nóvgorod a la selección de Francia que derroto y elimino a Argentina (4-3) esta mañana.

Compartir

Comentarios