En penales, Croacia elimina a Dinamarca y se clasifica a cuartos de final, enfrentará a Rusia

Deportes domingo 1 de julio 2018, 2:57 PM

Croacia en penales, se impuso a Dinamarca y enfrentara a la anfitriona Rusia en los cuartos de final.

Partido con emocionante inicio ya que en los primeros 4 minutos se marcaron los únicos dos goles del partido, después de eso un partido muy apretado con oportunidades para ambas selecciones que ya no pudieron concretar.

Al minuto 2 ¡Gol de Jorgensen, Gol de Dinamarca!, en el primer saque de banda cercano al banderín de córner, la puso el lateral, la bajó Delaney y entre muchos rebotes Jorgensen pudo rematar y Subasic se acaba metiendo el balón en su propia portería.

Con una rápida respuesta, al minuto 4 ¡Gol de Mario Mandžukić, Gol de Croacia!, subió el extremo croata por la derecha, puso el balón y tras un rechace dentro del área le cayó el balón a Mandzukic para mandar el esférico al fondo de la red e igualar el marcador.

El partido llego a los 90 minutos sin un ganador por lo cual este se fue al tiempo extra.

Al minuto 114 los croatas tuvieron una muy clara oportunidad, Jorgensen derribo a Rebic con la portería vacía y el arbitro marco inmediatamente penal a favor de Croacia. Sin embargo, Kasper Schmeichel le tapo el gol a Luka Modrić.

En el tiempo extra tampoco se hicieron daño lo que obligo a los tiros desde el manchon penal.

En los penales, tuvimos duelo de arqueros ambos quitaron goles, el arquero de Croacia quito 3 penales mientras que el de Dinamarca solo 2. Rakitic que era el ultimo tirador le dio la victoria haciendo el ultimo penal y mandándola al fondo de la red.

La clasificada Croacia jugara el partido de cuartos de final contra la también clasificada este día Rusia, el día Sábado 7 de Julio a las 12 PM (hora de El Salvador) en el Estadio Fisht en Sochi.

Compartir

Comentarios