España queda eliminada en penales frente a Rusia que se clasifico a los cuartos de final

Deportes domingo 1 de julio 2018, 10:49 AM

El anfitrión metió el golpazo de la Copa del Mundo, ganó 4-3 en los penales ante España (tras el 1-1 en los 120′) y sigue en camino. Koke y Iago Aspas erraron en la definición.

Partido parejo donde España y Rusia trataban de llevarse la victoria pero ninguno despegaba hacia un triunfo, tanto así que el partido se fue al tiempo extra y penales ya que en los 120 minutos empataron 1-1 con goles de Serguéi Ignashévich en propia puerta y de Artiom Dziuba de penal tras mano en el área de Pique.

Al minuto 11 de partido España se adelanto ante Rusia con un gol en propia puerta de Ignashevich (1-0). Falta peligrosa que la pica Asensio, acude al remate Ramos y la acaba metiendo el defensa el ruso tras un forcejeo con el capitán de España.

Mientras que al minuto 39, Pique salto con los brazos en alto y toco la pelota, el arbitro inmediatamente marco el penal que cobro Dzyuba que no fallo desde los 11 metros.

El partido acabo en empate en los 90 minutos, por lo cual el partido se fue a tiempo extra en donde tampoco se hicieron daño por lo cual el partido se decidió en penales.

En los penales Koke y Iago Aspas erraron, mientras que Rusia no fallo ninguno, por lo cual el equipo anfitrión se clasifico a los cuartos de final y enfrentara al ganador del partido que se jugara este mediodía entre Croacia y Dinamarca.

Compartir

Comentarios