Bélgica en el ultimo minuto se clasifica a los cuartos de final, Japón quedo eliminado

Deportes lunes 2 de julio 2018, 2:09 PM

Bélgica en el ultimo minuto marca el gol que los clasifico a los cuartos de final del mundial Rusia 2018 y elimina a Japón.

Gran partido, con momentos para Japón y momentos para Bélgica, los japoneses comenzaron ganando desde los primeros minutos del segundo tiempo con gol de Haraguchi a los 47 minutos.

La ventaja para Japón continuaría ya que al minuto 52, Takashi Inui el del Real Betis de la Liga Española aumentaría la ventaja poniendo el partido 2-0.

A pesar de ir perdiendo los belgas nunca dejaron de insistir, Jan Vertonghen de cabeza recorto la ventaja de los nipones al minuto 61. Seguido, Marouane Fellaini empataría el partido al minuto 74, tras un centro de Hazard.

El partido iba a terminar y nos íbamos a ir a el tiempo extra, sin embargo, tras una jugada a la contra -la ultima jugada-, y una gran corrida de los belgas, Nacer Chadli termino metiendo el gol que le dio la victoria a Bélgica y lo clasifica a los cuartos de final.

La clasificada Bélgica enfrentará en cuartos de final a nada mas y nada menos que el pentacampeón Brasil el Viernes, 06 de Julio de 2018 a las 12 PM (hora de El Salvador) en Rostov.

Comentarios