Envían a prisión a imputados en el caso del rapto de un bebé en Apopa

Sucesos lunes 2 de julio 2018, 12:31 PM

El Juzgado de Paz de Apopa instaló este lunes la audiencia inicial contra dos personas acusadas de raptar a un bebé de tras meses de edad.

El tribunal resolvió decretar instrucción con detención en contra de los imputados identificados como Aleyda Stephanía Rodríguez Martínez, de 31 años de edad y Leonel Fernando Roldán Martínez, de 38 años.

El hecho, ocurrió la tarde del miércoles en una unidad de salud ubicada en la colonia Tikal, del municipio de Apopa, al norte del departamento de San Salvador.

Según las autoridades, los imputados interceptaron a la abuela del menor cuando se transportaba en una mototaxi. Fue ahí que los sujetos arrebataron de las manos de su abuela al bebé y se dieron a la fuga.

Más detalles: STO rescata a un bebe que había sido raptado por tres delincuentes en Apopa

Ante la denuncia de la familia, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) logrando ubicar a dos de los implicados en la calle 15 de Septiembre de Mejicanos, mientras que Stephanía Rodríguez fue detenida en en la colonia Dolores de San Salvador.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer que planificó el ilícito, ya que había tenido un embarazo fallido y no le comentó nada a su pareja sentimental, sino que le aseguró que el bebé estaba hospitalizado.

Por este caso también esta siendo procesado un menor de 17 años, quien fue detenido junto a Fernando Roldán.

Comentarios