
El Juzgado 1° de Instrucción de Santa Ana, reprogramó la audiencia preliminar contra un juez acusado del delito de negociaciones ilícitas.
El ahora ex juez Francisco Alberto Alegría Mendoza, su esposa y otros dos sujetos fueron capturados el mes de julio por manipular dos subastas y apropiarse de forma fraudulenta de dos terrenos.
Según el informe el ex juez Alegría Mendoza en complicidad con los novios de su hija y aprovechándose de su cargo manipuló dos subastas y se apropio indebidamente de dos terrenos que fueron subastados en un juzgado.
Hoy Fiscalía General de la República (FGR) informó que la audiencia preliminar para determinar si el juicio pasa a la siguiente etapa, se suspendió y que fue reprogramada para el 3 de Septiembre del presente año, a las 9:00 am.
El exjuez y los demás imputados gozan de libertad mientras el caso continúa su proceso.
Juzgado 1° de Instrucción de Santa Ana, reprograma audiencia preliminar contra Francisco Alberto Alegría Mendoza, exjuez de lo Civil de esa jurisdicción por delito de Negociaciones Ilícitas, para el 3 de Septiembre del presente año, a las 9:00 am. pic.twitter.com/fLppXlyyyb
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) July 2, 2018
Comentarios