Delincuentes fingieron ser policías para asesinar a un pandillero en Yayantique, La Unión

Sucesos lunes 2 de julio 2018, 7:48 AM

Una persona fue asesinada a primeras horas de este lunes en uno de los municipios del departamento de La Unión, al oriente del país.

Según informó la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter, el homicidio ocurrió en horas de la madrugada sobre el pasaje Los Girasoles, de la colonia Bendición de Dios, del municipio de Yayantique.

Las autoridades informaron que la víctima del hecho es un hombre que fue identificado como Edwin Alexander Umanzor, de 34 años de edad, perfilado por las autoridades como un miembro de una estructura criminal.

El cadáver de Umanzor presentó múltiples lesiones provocadas por arma de fuego, indicaron las autoridades.

Según sus familiares, la víctima fue sacado de su vivienda, por un grupo de individuos que vestían ropas oscuras y dijeron ser policías, quienes posteriormente le quitaron la vida.

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) de esa localidad atribuyó el asesinato al accionar de miembros de pandillas, quienes abrían fingido ser policías para asesinarlo.

La policía montó un operativo de rastreo en la zona para dar con el paradero de los hechores, sin embargo al cierre de esta nota no se reportaron capturas relacionadas al crimen.

Comentarios