Inglaterra elimina en penales a Colombia del mundial Rusia 2018

Deportes martes 3 de julio 2018, 2:59 PM

Colombia no pudo contra Inglaterra en los octavos de final, y quedo eliminada del mundial Rusia 2018 en penales (3-4) tras empatar 1-1.

Los latinoamericanos trataron de imponerse pero el gol llego les llego muy tarde, lo cual obligo al tiempo extra donde no se hicieron daño por lo que nos fuimos a los penales, la mala racha continua para Colombia que nunca ha podido ganarle a los ingleses.

Un error del defensa colombiano, Carlos Sánchez, en una disputa por el balón en un tiro de esquina le cometió falta a Harry Kane y el arbitro inmediatamente marco el penal a pesar de los reclamos de los jugadores colombianos sobre una falta antes. Kane se paro frente al balón desde el punto penal y marco el gol que le dio la victoria a Inglaterra.

Los colombianos nunca dejaron de luchar, y su esfuerzo fue recompensado con un gol justo al cierre del partido al minuto 93, era una de las últimas opciones que tenía Colombia para igualar el marcador. Puso el saque de esquina en juego Cuadrado y Yerry Mina, deshaciéndose de su marcaje, saltó por encima de todos para colocar el cabezazo dentro de la portería de Inglaterra.

El gol en los últimos minutos obligo que terminaran empatados, por lo cual el partido se fue a tiempo extra donde tampoco se hicieron daño por lo que lo definieron en penaltis.

En penaltis, los ingleses rompieron su maldición y derrotaron a Colombia (3-4) tras los fallos de Uribe y Bacca, Ospina cumplió quitandole un penal a Jordan Henderson.

La clasificada Inglaterra enfrentara a Suecia en los cuartos de final de la Copa del Mundo, el partido se llevara a cabo el día Sábado 7 de Julio en Samara a las 8 AM (hora de El Salvador).

https://twitter.com/SoloNoticiasSV/status/1014250563129761794

Compartir

Comentarios