Cristiano, en enero: «Si valgo 100 millones es que no me quieren»

Deportes miércoles 4 de julio 2018, 4:23 PM

«Si valgo 100 millones es que no me quieren» así titula el periódico deportivo MARCA de este Jueves 5 de Julio.

Cristiano Ronaldo se estaría marchando a la Juventus después que el Real Madrid aceptará una oferta de ese club por 100 millones de euros.

En Enero, el club le habría puesto precio a Cristiano Ronaldo para venderlo en China, en Estados Unidos o en cualquier parte, esto le molesto a Cristiano que incluso en algún momento pensó en retirarse en el club blanco.

«A Cristiano le mató que le pusieran una cifra a su salida, aunque él mismo había pedido facilidades. Pero al verlo plasmado en un papel se enfadó. «Si valgo 100 millones es que no me quieren». Ronaldo consideraba que era una cifra ridícula para el dinero que se estaba moviendo en el mercado tras el traspaso de Neymar al PSG.» según la publicación del diario Marca.

En ese momento, nada sucedió la temporada siguió su curso, el Real Madrid fue el campeón de la Champions League, e incluso Ronaldo fue el máximo goleador del torneo.

Ahora, según el periódico MARCA es cuestión de tiempo nada mas para que el crack portugués se marche a Turin, ya que «El documento de los 100 millones existe».

Compartir

Comentarios