Localizan a niña de tres años que se extravió en la zona del volcán Tecapa en Usulután

Sucesos miércoles 4 de julio 2018, 7:49 AM

Una niña de tres años que había sido reportada como desaparecida en la zona del volcán Tecapa, en Usulután, fue localizada ayer, informaron las autoridades.

La menor, quien desapareció en horas del medio día del lunes, en el cantón San Juan Dios, del municipio de Alegría, cerca del cerro Tecapa, fue ubicada a eso de las 12:00 del mediodía del martes (ayer), informó personal de Comandos de Salvamento.

De acuerdo con los socorristas, la niña fue encontrada entre unos matorrales de dicho cerro, cerca de la zona donde había desparecido.

Tras ser localizada, la infante fue llevada a un centro asistencial para que se le realizara un respectivo chequeo médico y así verificar su estado de salud.

Los socorristas que participaron el las labores de búsqueda manifestaron no tener una idea de como la menor se habría extraviado y como logró mantenerse a salvo tras permanecer sola por más de 24 horas.

Por su parte autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) adelantaron que probablemente se abrirá una investigación en contra de los padres de la menor.

Comentarios