Mujer de 92 años mató a su hijo porque la quería llevar a un hogar de ancianos

Internacionales miércoles 4 de julio 2018, 1:41 PM

Una anciana, de 92 años de edad, es acusada en Estado Unidos de haber asesinado a su hijo para evitar que la llevara a un asilo.

La acusada es Anna Mae Blessing y quien deberá responder ante las autoridades por los delitos de asesinato en primer grado, asalto agravado y secuestro. Esto luego que el pasado lunes, autoridades encontraran a su hijo, de 72 años de edad, muerto en su casa en Fountain Hills, dijo la Oficina del Sheriff del condado Maricopa.

Según detalla la Oficina del Sheriff en un comunicado, Blessing escondió dos pistolas en los bolsillos de su bata y disparó a su hijo varias veces en su habitación.

La compañera de vida del fallecido, aseguró a las autoridades haber escuchado a Anna gritarle a su hijo que estaba cansada de la forma en que la trataba.

Luego de asesinarlo, Blessing apuntó con el arma a la novia de su hijo, quien luchó con ella hasta que la anciana perdió el control del arma. Cuando la anciana sacó la segunda pistola de su bata, la novia de su hijo también se la quitó de la mano, detallan en la declaración.

Con la atacante desarmada, la novia de su hijo llamó a las autoridades correspondientes quienes procedieron a la captura.

 

Comentarios